Viernes 22 de marzo 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 10 de enero 2019

Censura a Daniel Salaverry: APRA deja sola a la bancada de Fuerza Popular

Los cinco miembros de la bancada aprista acordaron no apoyar la moción de censura impulsada por los fujimoristas.
Censura a Daniel Salaverry: APRA deja sola a la bancada de Fuerza Popular
Foto: Peruinforma

 

La bancada de Fuerza Popular tendrá que vérsela a solas en lo que respecta a la moción de censura contra el titular del Congreso de la República Daniel Salaverry. Los cinco miembros de la bancada aprista acordaron ayer miércoles  9 de enero no apoyar la iniciativa parlamentaria impulsada por los fujimoristas de miras a censurar al congresista Daniel Salaverry.

"Hemos decidido no respaldar la moción y votar en abstención porque consideramos que se está abriendo la posibilidad de un mecanismo de entendimiento y de búsqueda de nuevamente de niveles de gobernabilidad que deben también establecerse en el Congreso", dijo el congresista a al diario La República.

El parlamentario del partido de la estrella no obstante señaló que "es importante señalarle al presidente de Congreso que no debe caer en errores, que él (Daniel Salaverry) mismo ha reconocido".

Como se sabe, la bancada de Fuerza Popular a la hora de fundamentar su propuesta señala que el titular del Congreso Daniel Salaverry tuvo "un ejercicio abusivo en la dirección y conducción del Congreso", haciendo alusión a lo sucedido en el último Pleno entre el congresista Alberto de Belaúnde y miembros de la bancada de Fuerza Popular.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |