Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 10 de enero 2019

Renuncia en equipo económico de Jair Bolsonaro: se va Alex Carreiro, presidente de la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones

Tan solo una semana luego de haber asumido el cargo, el alto funcionario brasilero da un paso al costado.
Renuncia en equipo económico de Jair Bolsonaro: se va Alex Carreiro, presidente de la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones
Foto: www.noticiasaominuto.com.br


La permanencia de Alex Carreiro en APEX no pasó de una semana

El canciller de Brasil, Ernesto Araújo, anunció a través de las redes sociales en las que está adscrito la renuncia nada menos que del presidente de la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones (APEX), Alex Carreiro.

El titular de Relaciones Exteriores Ernesto Araújo no precisío en su mensaje a través de Twitter los motivos de la dimisión de Alex Carreiro, quien tras solo una semana en el cargo tomó la decisión de dar un paso al costado.

El canciller brasileño señaló que ha sometido a consideración del presidente brasilero Jair Bolsonaro, quien asumió el poder el martes 1 de enero, el nombre del embajador Mario Vilalva para que se haga cargo de la Presidencia de APEX.

"Llevé al PR (presidente) Bolsonaro el nombre del embajador Mario Vilalva, con amplia experiencia en promoción de exportaciones" para dirgir el órgano, que está vinculado a la Cancillería, indicó el canciller Ernesto Araújo en Twitter.

Apex es una agencia que actúa para promover los productos y servicios brasileños en el exterior y atraer inversiones extranjeras para sectores estratégicos del coloso de América del Sur. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan