Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de enero 2019

La controvertida foto de familia de Andrés Iniesta con los reyes magos

Las críticas que recibió a raíz de la imagen han forzado al exfutbolista español a dar explicaciones, sino disculpas.
La controvertida foto de familia de Andrés Iniesta con los reyes magos
Foto: @andresiniesta8

 

Tomarse una foto con los reyes magos que llegaron a su casa el pasado 6 de enero,  le ha costado numerosas críticas  a Andrés Iniesta. Todo no hubiera pasado de ser un hecho banal, a no ser que uno de los personajes tenía la cara pintaba de color negro.

El exastro del fútbol español y mundial no pensó que publicar la imagen en las redes sociales en las que está adscrito suscitaría, entre los más de 3 mil 800 comentarios, comentarios críticos.

Ya que muchos usuarios acusaron a Andrés Iniesta de hacer uso del "Blackface". Nada menos que de una técnica de maquillaje usada para cambiar significativamente el color de la piel de una persona. Algo que, dicho sea de paso, no está bien visto los países del norte de América.

De manera que la agencia de imagen de Andrés Iniesta ha tenido que salir al frente emitiendo un comunicado en el que la familia del exfutbolista hace sus descargos. "La familia de Andrés Iniesta recibió la visita de los Reyes Magos en su casa y decidieron fotografiarse para compartir esta imagen con sus seguidores en las redes sociales del jugador. Con este post, Andrés Iniesta quería mostrar el mundo de la ilusión infantil en este día mágico y especial",  dice el comunicado.

"La presencia de los Reyes Magos pertenece a la cultura de nuestro país, arraigada durante muchos años, con los que queremos celebrar el día más mágico del año con nuestros hijos y es una tradición que la familia Iniesta Ortiz repite todos los años", se lee en el comunicado que finaliza señalando que "En ningún momento, Andrés Iniesta quiso molestar a nadie con esa fotografía, que es la imagen de la ilusión en España y se disculpa con aquellas personas que pueden haberse sentido ofendidas”.

Dato

La foto publicada por Andrés Iniesta obtuvo más de 33 mil likes y fue retuiteada 3 mil veces.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan