Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 11 de enero 2019

Vuela con amigos en el modo multijugador de ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN

Los jugadores podrán entrar en combates con sus amigos y coordinar la estrategia de batalla para eliminar al otro equipo.
Vuela con amigos en el modo multijugador de ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN
Foto: Bandai Namco

 

El arte del combate aéreo es una de las formas más dinámicas de combate, experimentado en tres dimensiones, preparando el escenario para un campo de batalla altamente único y desafiante. Ahora, con el modo multijugador de ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN, los jugadores podrán entrar en combates con sus amigos y coordinar la estrategia de batalla para eliminar al otro equipo.

El modo multijugador de ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN contiene dos variantes de jugabilidad; la primer variante consta de un death match de 4 contra 4. La segunda variación es un death match tradicional, en el cual hasta ocho jugadores podrán eliminar al resto de los contrincantes. En ambos modos, solo los jugadores con habilidad, astucia y determinación podrán saborear la Victoria

Para poder ver el modo multijugador de ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN en acción, haz clic en el siguiente link de YouTube: https://youtu.be/l6CH1CKRCOg

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN está llegando a velocidad supersónica a su lanzamiento el 18 de enero en Sudamérica para PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC vía STEAM estará disponible el 31 de enero de 2019.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan