Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 11 de enero 2019

Lanzamiento de Samsung Galaxy S10 confirmado para el 20 de febrero

El Galaxy S10 cumplirá diez años de la serie Galaxy S de Samsung, que es la oferta insignia de la compañía.
Lanzamiento de Samsung Galaxy S10 confirmado para el 20 de febrero
Foto: tuexpertomovil.com

 

Samsung confirmó que el evento de lanzamiento se llevará a cabo el 20 de febrero de 2019. Se espera que la compañía presente tres variantes del S10 en este evento, aunque se supone que otras dos variantes 5G también están en las obras.

Samsung Galaxy S10 se presentará el 20 de febrero en un evento especial de UNPACKED en San Francisco, confirmó la compañía. El Galaxy S10 cumplirá diez años de la serie Galaxy S de Samsung, que es la oferta insignia de la compañía.

La expectativa es que el Galaxy S10 tendrá tres variantes, S10 Lite, S10 y S10 +. La compañía también podría mostrar dos variantes 5G del Galaxy S10, las cuales tendrán especificaciones diferentes en comparación con las otras tres.

El Samsung Galaxy S10 se lanzará el 20 de febrero, y no en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, como lo hizo la compañía con la serie anterior Galaxy S9.

Samsung está organizando su evento Galaxy UNPACKED en San Francisco. La compañía transmitirá en vivo el evento en su sitio web en www.samsung.com/galaxy. El momento aún no ha sido confirmado.

Se espera que Samsung lance tres variantes del Galaxy S10. Se supone que la serie Galaxy S10 obtendrá un nuevo tipo de pantalla, lo que Samsung denomina "la pantalla infinita". Samsung introdujo esta pantalla en el teléfono inteligente Galaxy A8, que se lanzó en China en diciembre de 2018.

Samsung Galaxy S10 será impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855 (mercado estadounidense) o el procesador Exynos 9820 (mercados como India).

Al llegar al Galaxy S10 Lite, un informe anterior del sitio web de tecnología Techtastic con sede en Holanda afirmó que vendrá con una cámara frontal única y una pantalla plana. El Galaxy S10 también tendrá una sola cámara frontal. El Galaxy S10 Plus, el Galaxy S10 5G y el Galaxy S10 Bolt tendrán cámaras de doble frente, según el informe.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan