Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 13 de enero 2019

Rally Dakar 2019: piloto ruso es expulsado de la competición tras atropellar a espectador

El piloto ruso no se detuvo para auxiliar al espectador, un sudafricano de 6o años.
Rally Dakar 2019: piloto ruso es expulsado de la competición tras atropellar a espectador
Foto: Difusión


El camión del piloto ruso fue excluirdo por medidas disciplinarias de la competición

Expulsión en el Rally Dakar 2019. El piloto ruso de camiones Andrey Karginov fue expulsado del  Rally Dakar 2019 que tiene como escenario las dunas y desiertos de Perú. El camión conducido por el piloto ruso atropelló este viernes 11 de enero, en el tramo comprendido entre las ciudades de Tacna y Arequipa, a un espectador sudafricano. Y lo impensable sucedió: no se detuvo para auxiliarlo.

“El camión número 518 (conducido por Andrey Karginov) ha quedado excluido del rally por el jurado de comisarios por no asistir a la persona herida en el accidente”, indica una comunicado hecho de conocimiento público por los organizadores.

El espectador atropellado es un ciudadano sudafricano de 60 años quien al ser impactado sufrió una fractura en el fémur. “El espectador fue inmediatamente atendido por los equipos médicos del rally y conducido al aeropuerto de Ilo donde ha sido trasladado en avión al hospital de Arequipa”, informaron los organizadores.

Dato

El accidente ocurrió el viernes 11 de enero en el kilómetro 279 del tramo cronometrado de la quinta etapa disputada entre Tacna y Arequipa, en el sur de Perú, Perú. La distancia por recorrer era de 776 kilómetro; de estos, 517 eran de competición.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan