Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 14 de enero 2019

Gran serenata por aniversario de Lima

Con motivo del 484 aniversario de nuestra ciudad, a realizarse el jueves, 17 de enero, en la Plaza Mayor, desde las 2:00 p.m.
Gran serenata por aniversario de Lima
Foto: munlima.gob.pe

 

La Ciudad de los Reyes está de fiesta y la Municipalidad Metropolitana inicia la celebración con la  'Gran Serenata de Lima', con motivo del 484 aniversario de nuestra ciudad, a realizarse el jueves, 17 de enero, en la Plaza Mayor, desde las 2:00 p.m.

La serenata iniciará con una comparsa a cargo de la Asociación Cultural Zanquimbalista, que escenificará una regresión de nuestra Lima de los años 30, donde un caballero galantea a la dama de aquella Lima esplendorosa, con 15 pregoneros gigantes, mientras que 19 músicos vestirán la escena a ritmo de los mejores valses criollos.

Entre los artistas invitados a la serenata se encuentran: Ensamble de Instrumentos Tradicionales del Perú, a cargo de la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas; el programa municipal Alma, corazón y vida, dirigido por Maritza Rodríguez y Teresa Palomino, quienes presentarán un espectáculo de ballet y canto).

También estarán Perú Negro, Grupo Alegría, Los Runas, Los Mirlos, Serenata de los Andes, a cargo de Jean Pierre Magnet; Eva Ayllón, Los Chapillacs y La Nueva Invasión. La presentación de los grupos musicales estará a cargo de Los Juanelos.

De esta manera la Municipalidad Metropolitana de Lima invita a todos los vecinos a participar de las celebraciones de aniversario.

Click aquí para descargar la programación completa

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan