Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 15 de enero 2019

Presidente Martín Vizcarra se reafirma: "La empresa C y M Vizcarra nunca ha tenido como cliente a la empresa Odebrecht"

Aunque sí admitió que la C y M Vizcarra tuvo como cliente al consorcio Conirsa.
Presidente Martín Vizcarra se reafirma: 'La empresa C y M Vizcarra nunca ha tenido como cliente a la empresa Odebrecht'
Foto: theworldnews.net

 

No da su brazo a torcer. El presidente de la República, Martín Vizcarra dijo este lunes 14 de enero que su empresa C y M Vizcarra no tuvo como cliente a la constructora brasilera Odebrecht. No obstante,  el primer mandatario admitió que C y M Vizcarra alquiló, entre 2006 y 2008, maquinarias a Conirsa en el marco de ejecución de obras de la carretera Interoceánica Sur.

“La empresa C y M Vizcarra nunca ha tenido como cliente a la empresa Odebrecht, sí ha tenido al consorcio Conirsa, que en ese tiempo no se sabía quiénes eran los que integraban el consorcio. Además, hace doce años, ninguna de las empresas que trabajaban tenían inconvenientes para contratar y no tenían ninguna denuncia por irregularidades”, señaló el presidente Martín Vizcarra en entrevista concedida a la televisión del Estado TV Perú.

Como se ha revelado a través de la prensa, el consorcio Conirsa estaba integrado por la constructora brasilera Odebrecht, Graña y Montero, ICCGSA y JJC Contratistas Generales. Una información que a decir del presidente Martín Vizcarra le era desconocida cuando se produjo C y M Vizcarra le alquiló las maquinarias.  

Sin embargo, lo declarado por el presidente Martín Vizcarra no ha dejado de brazos cruzados a la oposición. Carlos Tubino, vocero de Fuerza Popular dijo que “en las respuestas que ha dado el presidente, lo mínimo que estamos viendo es que no ha sido transparente. Yo creo que hoy, la población peruana nos pide a todos los políticos dos cosas: cero corrupción y máxima transparencia. Así que es un tema muy importante para tener en consideración”.

Trascendió asimismo que el presidente Martín Vizcarra fue accionista de C y M Vizcarra hasta finales del mes de marzo de 2018. Es decir hasta el momento que asumió el cargo de Presidente de la República en sustitución del renunciante Pedro Pablo Kuczynski.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan