Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de enero 2019

Se estrena la segunda temporada de la irreverente comedia "Future Man" con Josh Hutcherson

Producida y dirigida por el comediante nominado a los premios Emmyâ Seth Rogen la segunda entrega llega a América Latina llena de acción y fantasía.
Se estrena la segunda temporada de la irreverente comedia 'Future Man' con Josh Hutcherson
Foto: fox.com

 

FOX Premium estrena en exclusiva en América Latina la segunda entrega completa de la comedia fantástica “Future Man”, protagonizada por Josh Hutcherson (“The Hunger Games”), y producida y dirigida por el nominado a los premios Emmyâ Seth Rogen. Desde el viernes 11 de enero, todos los episodios estarán disponibles en la App de FOX para suscriptores Premium y del paquete FOX+, donde los fanáticos de las comedias irreverentes ya pueden disfrutar de la primera temporada completa.

La segunda temporada comienza en 2162, donde Josh (Hutcherson), Wolf (Derek Wilson) y Tiger (Eliza Coupe) se dan cuenta que la misión que llevaron a cabo en la primera temporada no funcionó. Ahora, Stu Camillo (Haley Joel Osment) está en el poder, y tiene un plan para reubicar la humanidad a Marte. Una organización sombría llamada “Pointed Circle” busca reclutar a Josh para derribar a Stu, pero ¿serán ellos los buenos, o será Stu?

Por otro lado, mientras Wolf se aclimata rápidamente a las extrañas costumbres de esta época, Tiger lucha con su identidad Biótica y busca una manera de escapar. Josh decide unir al equipo en un plan épico para salvar al mundo, pero su viaje en el tiempo los alcanza, y deben considerar sus decisiones y lidiar con las consecuencias de ellas.

La serie está protagonizada por Josh Hutcherson (“The Hunger Games”), como Josh Futturman; Eliza Coupe (“Happy Endings”), como la dura y sexy comandante Tiger; Derek Wilson (“Preacher”), como el oscuro héroe de The Biotic Wars Wolf; y Haley Joel Osment (“The Sixth Sense”), como Dr. Stu Camillo. Fue creada, escrita y producida por Kyle Hunter y Ariel Shaffir, producida por Evan Goldberg, Matt Tolmach, James Weaver y Ben Karlin. Y producida y dirigida por el nominado a los premios Emmyâ Seth Rogen.

La segunda temporada completa llegó a América Latina el viernes 11 de enero, donde todos los episodios podrán ser disfrutados bajo demanda en la App de FOX para suscriptores Premium y del paquete FOX+.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan