Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de enero 2019

Stefano Peschiera gana el campeonato más importante de EE.UU.

Fueron un total de 55 veleristas, Estados Unidos, Canadá, Guatemala, El Salvador, Trinidad y Tobago, Perú, entre otros.
Stefano Peschiera gana el campeonato más importante de EE.UU.
Foto: ipd.gob.pe

 

Stefano Peschiera logró ganar el Campeonato Nacional Lauderdale Olympic Class Regatta de Laser de Estados Unidos, que se disputó en Ford Lauderdale del 11 al 14 de enero.

Este es el campeonato más importante del calendario americano en donde participan los olímpicos de dicho país y algunos invitados de otros países.

Fueron un total de 55 veleristas, Estados Unidos, Canadá, Guatemala, El Salvador, Trinidad y Tobago, Perú, entre otros.

Nuestro compatriota logró alzarse con la medalla de oro luego de 4 días de competencia y 9 regatas corridas. Peschiera Logró ganar 4 regatas y sumar un total de 21 puntos, el segundo lugar fue ocupado por el Olímpico Americano Charlie Buckingham que sumó 27 puntos, seguido por el canadiense Robert Davis que sumó 51 puntos.

El magnífico resultado es producto de un trabajo esmerado y un calendario exigente que concluyó el año pasado en un entrenamiento en Cádiz y Portugal, en donde Stefano pudo realizar la pre temporada al lado de los mejores exponentes Olímpicos del circuito mundial.

Este campeonato le servirá a Stefano como preparación para la segunda fecha de la World Cup Series que se disputará en Miami, Estados Unidos, del 27 de enero hasta el 03 de febrero. Recordemos que son tres fechas de la World Cup.

Los 25 veleristas con el mejor promedio de las tres fechas, clasifican a la gran final que se disputará en Marsella, Francia, en junio próximo.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan