Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de enero 2019

Alonso Correa en gran momento en la Qualifying Series de la Liga Mundial de Surf (WSL)

Que se disputa en la playa Netanya de Israel.
Alonso Correa en gran momento en la Qualifying Series de la Liga Mundial de Surf (WSL)
Foto: Difusion

 

Tras un magnífico año 2018 en la Qualifying Series de la Liga Mundial de Surf (WSL), el tablista del Team Hurley, Alonso Correa avanzó a la quinta ronda de la primera fecha 2019, que se disputa en la playa Netanya de Israel. Tras una lucha sin cuartel contra sus rivales y a pocos segundos de culminar la serie uno de la fase cuatro y cuando lideraba su manga, el francés Justin Becret pasó al frente gracias a una ola calificada con 9.10 unidades.

El peruano, minutos antes, había tomado la delantera con 15.00 puntos, ya que sumó en sus dos mejores olas 8.20 y 6.80. Becret con 15.10 clasificó junto a Alonso, dejando fuera de carrera a su compatriota Marc Lacomare, quien había punteado la serie prácticamente todo el tiempo. Sin embargo, Correa y Becret en los suspiros finales lo relegaron a la tercera casilla. El estadounidense Sam Coffey también quedó eliminado.

Esta jornada inicial otorga nada menos que tres mil putos al campeón y nuestro compatriota irá en las próximas horas a la caza de los cuartos de final, es decir ingresar entre los mejores ocho del torneo. Pero antes deber lograr ser primero o segundo frente a Eithan Osborne y Kade Madson de Estados Unidos y al francés Jorgann Cousinet. De obtener su objetivo, se habrá asegurado 1,260 puntos, aunque el título otorga 3,000.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan