Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de enero 2019

Rally Dakar: Pancho León sigue avanzando en la competencia

La dupla conformada por León y Tomás Hirahoka se coloca entre los 28 mejores en la categoría Autos.
Rally Dakar: Pancho León sigue avanzando en la competencia
Foto: Difusion

 

Terminó la novena y penúltima etapa del Rally Dakar 2019 que se corrió íntegramente en Pisco y, de esta manera, la competencia va llegando a su recta final. Tras un recorrido de 409 kilómetros nuestros pilotos nacionales lograron completar la jornada.

En la categoría Autos, Pancho León y Tomás Hirahoka consiguieron mantenerse entre los mejores 28 del acumulado general. En esta jornada, la dupla del Team Motul se colocó en el puesto 35 con un tiempo de 06h 33m 40s.

“Culminamos la etapa 9 entre dunas. Ha sido una etapa muy difícil y dura, hemos tenido que ir con precaución para poder llegar bien. Este es un Dakar espectacular, estamos muy contentos, todo el equipo ha tenido un gran desempeño y sentimos que el objetivo se está cumpliendo. Gracias a todos los auspiciadores que hacen posible que Alta Ruta  pueda seguir en carrera”, comentó León.

En la categoría Motos, el piloto del team KTM Motul, César Pardo, se colocó en la casilla 33 con un tiempo de 04h 55m 17s, mejorando posiciones se ubica 45 en la general.

Por su parte, Israel Borrell, piloto español que defiende la bandera peruana, finalizó en el puesto 39 del día con 05h 21m 22s, ocupando la casilla 37 de la tabla general.  

Seguido, a solo 4m 2s se ubica el experimentado Carlo Vellutino, del Team KTM Socopur, quien ocupa la casilla 43 de la jornada y mantiene el puesto 46 en el acumulado general.

Cabe señalar que el Grupo Socopur apoya a pilotos peruanos y es representante oficial de lubricantes Motul, motocicletas KTM y vehículos utilitarios Polaris, todos protagonistas en el rally más difícil del mundo.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan