Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de enero 2019

Mira el primer teaser de la película secreta de Ghostbusters de Jason Reitman

Sony Pictures ha fechado la película para el verano de 2020, con planes para comenzar a rodar en unos pocos meses.
Mira el primer teaser de la película secreta de Ghostbusters de Jason Reitman
Foto: youtube.com

 

Jason Reitman dirigirá y coescribirá una próxima película ambientada en el mundo que fue salvada décadas antes por el paquete de protones en la película original de 1984, dirigida por su padre, Ivan Reitman.

"Siempre me consideré el primer fanático de los Cazafantasmas, cuando tenía 6 años de edad y visitaba el set. Quería hacer una película para todos los demás fanáticos", dice Reitman. “Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reinicio. Lo que sucedió en la década de los 80 ocurrió en la década de los 80, y esto se establece en la actualidad".

Sony Pictures ha fechado la película para el verano de 2020, con planes para comenzar a rodar en unos pocos meses.

Todavía es demasiado pronto para revelar la trama del guión, quiénes serán los nuevos personajes o si volverán los actores originales como Dan Aykroyd, Ernie Hudson o Bill Murray. Harold Ramis murió en 2014.

“Esto es muy temprano, y quiero que la película se desenvuelva como un regalo. Tenemos muchas sorpresas maravillosas y nuevos personajes para que la audiencia se reúna", dice Reitman, quien coescribió el guión con el cineasta de la película de Monster House y Poltergeist Gil Kenan.

La película para mujeres de Ghostbusters que hizo el director Paul Feig en 2016 con Kate McKinnon, Leslie Jones, Kristen Wiig y Melissa McCarthy comenzó su historia desde cero, sin relación con las películas anteriores, por lo que no tendrá vínculos con esta nueva. "Tengo mucho respeto por lo que Paul creó con esas brillantes actrices, y me encantaría ver más historias de ellas". Sin embargo, esta nueva película seguirá la trayectoria de la película original”, dice Reitman.

Reitman, nominado al Oscar por Up in the Air y Juno, lanzó dos películas el año pasado: la historia de la infancia de Charlize Theron, Tully y el drama político Hugh Jackman, The Front Runner.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan