Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 19 de enero 2019

WhatsApp supera a Facebook como la aplicación preferida entre los usuarios

La empresa propietaria de facebbok es a su vez propietaria de WhatsApp.
WhatsApp supera a Facebook como la aplicación preferida entre los usuarios
Foto: www.elconfidencial.com

 

WhatsApp, la mensajería instantánea, ha superado a Facebook  como la aplicación preferida por los  usuarios activos mensuales que se conectan vía un 'Smartphone'.

La información lanzada por la empresa analítica App Annie el pasado miércoles 16 de enero, causa revuelo. El informe 'The State of Mobile 2019' ('El estado del móvil de 2019') de esta empresa así lo señala.

Según el reporte, el repunte de WhatsApp obedece al uso elevado de la aplicación en algunos mercados emergentes claves como Singapur, Rusia, Hong Kong (China) y Malasia.

Lo último es consecuencia, siempre según el informe de App Annie, al hecho que WhatsApp proporciona servicios que los mensajes de texto SMS no ofrecen: llamadas de voz, videollamadas y envío de imágenes.

La performance de la que hace gala WhatsApp se da a pesar de que la aplicación de Facebook mostró un crecimiento del 20% en su base de usuarios activos mensuales.

No obstante, señala el informe, la caída de la popularidad de la aplicación de Facebook en relación a WhatsApp se puede atribuir a una serie de contratiempos y problemas suscitados en los últimos meses que ha puesto a prueba la eficacia y, por ende, la popularidad de Facebook:  violación de datos y de la privacidad de los usuarios.

Por otra parte, en lo que concierne a la categoría de 'Aplicaciones de medios sociales', medida en promedio de sesiones mensuales, WhatsApp también ocupó el primer puesto en la mayoría de los países.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan