Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 19 de enero 2019

Aniego: Sedapal es multada por Municipalidad de San Juan de Lurigancho

La municipalidad aduce que Sedapal inundó pistas y veredas que son de propiedad pública.
Aniego: Sedapal es multada por Municipalidad de San Juan de Lurigancho
Foto: www.andina.pe

 

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho hizo saber que este viernes 18 de enero impuso una multa equivalente a los 378 mil soles a Sedapal. La razón, el aniego de aguas servidas que afecta a varios sectores del distrito desde la madrugada del pasado domingo 13 de enero luego de que una tubería de desagüe propiedad de dicha empresa colapsó.

De acuerdo al comunicado hecho público por la Municipalidad de San Juan de Lurigancho,  la multa impuesta a Sedapal se fundamenta en el hecho que la empresa causó la inundación de pistas y veredas de propiedad pública. Así como por el hecho que Sedapal permitió que aguas servidas inunden las calles del distrito de San Juan de Lurigancho, generando el pestilente aniego.

“Como es de conocimiento, desde el pasado 13 de enero, en la vía auxiliar de la Av. Próceres de la Independencia se produjo la rotura del alcantarillado, inundando las vías públicas adyacentes, deteriorando las pistas y veredas, afectando propiedades privada entre viviendas y locales comerciales, atentando contra sus estructuras”, señala el comunicado, en el que se puede asimismo leer que “La Municipalidad no va a permitir que estos actos contra San Juan de Lurigancho queden impunes, somos un distrito emprendedor y juntos saldremos adelante".

Por otra parte, el Ministerio de Vivienda hizo saber que el aniego de aguas residuales afectó 243 predios y cerca de 2 mil personas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan