Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 21 de enero 2019

Miembros de la Guardia Nacional venezolana piden la remoción de Nicolás Maduro

A través de un vídeo difundido a través de las redes sociales. El vidéo no mostraba un movimiento significativo de tropas o vehículos militares.
Miembros de la Guardia Nacional venezolana piden la remoción de Nicolás Maduro
Foto: laopinion.com.co


Un hombre que se identificó a sí mismo como sargento de la Guardia Nacional venezolana en un puesto militar de Caracas pidió la destitución del presidente Nicolás Maduro en un video que circula en programas de redes sociales.

El video no mostraba un movimiento significativo de tropas o vehículos militares. Las fotos de las redes sociales de este lunes 21 de enero mostraron la presencia de las fuerzas de seguridad en el área del puesto de avanzada de la Guardia Nacional. El ministerio de información no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Nicolás Maduro inició su segundo mando el 10 de enero bajo críticas de que su liderazgo era ilegítimo después de una elección en 2018 considerada como fraudulenta, con países de todo el mundo que desaprueban a su gobierno.

Los Estados Unidos y un número de naciones latinoamericanas dicen que el mandatario venezolano se ha convertido en un dictador cuyas políticas dirigidas por el Estado han sumido  a Venezuela en su peor crisis económica, con una inflación cercana al dos millones por ciento.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro ha dicho que una "guerra económica" dirigida por Estados Unidos está tratando de obligarlo a abandonar el poder.

Video (Twitter)

https://twitter.com/i/status/1087315869343076352

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan