Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de enero 2019

Universitario es sancionado por la FPF por incumplir con sus obligaciones económicas

La medida impuesta es el cierre parcial del Estadio Monumental a Universitario. La medida se hará efectiva el 24 de febrero cuando el club crema se mida con Molinos El Pirata en el marco de la segunda fecha de la liga 1.
Universitario es sancionado por la FPF por incumplir con sus obligaciones económicas
Foto: sq-al.soccermanager.com

 

Incumplir con el pago de planillas durante los meses de octubre y noviembre de 2018 le genera problema a Universitario de Deportes. La Comisión de Concesión de Licencias de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Fútbol (FPF) ha sancionado al club crema con el cierre parcial del Estadio Monumental a Universitario.

La medida, de acuerdo a lo que contempla la sanción concierne tan solo a las llamadas tribunas populares, es decir tanto la Tribuna Norte como la Tribuna Sur del Estadio Monumental.

En el documento hecho público por la Federación Peruana de Fútbol se precisa, de acuerdo a lo estipulado, la sanción que correspondería aplicar es la disminución de puntos, pero dado que el torneo ya finalizó se aplica esta penalización.

La penalidad contra Universitario se ejecutará el 24 de febrero cuando enfrente, en calidad de local, el club crema se mida con Molinos El Pirata en el marco de la segunda fecha de la Liga 1. 

El cierre parcial del Monumental de Ate es la primera sanción que se le impone a Universitario por el hecho de no honrar sus obligaciones de índole económico,  de continuar en la misma senda otras sanciones se añadirán, hizo saber la Comisión de Concesión de Licencias de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Fútbol.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan