Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de enero 2019

El cantante Chris Brown fue arrestado en París bajo sospecha de violación

Otras dos personas cercanas al rapero también fueron arrestadas.
El cantante Chris Brown fue arrestado en París bajo sospecha de violación
Foto: laopiniondemalaga.es

 

El cantante estadounidense Chris Brown fue arrestado en París ayer lunes 21 de enero por la mañana, junto con otras dos personas, bajo sospecha de violación, dijo una fuente de la policía francesa.

Los arrestos fueron reportados por primera vez por la revista Closer, que dijo que Chris Brown, su guardaespaldas y un amigo fueron detenidos luego de que una mujer de 24 años alegara que fue violada en la suite del cantante en el hotel Mandarin Oriental la noche del pasado 15 de enero.

La mujer dijo que había conocido a los hombres en un club nocturno de París más temprano en la noche, de acuerdo a lo informado por la revista.

Chris Brown, de 29 años, cuyos problemas legales anteriores incluyen agredir a la cantante Rihanna en 2009, permanece bajo custodia, dijo una fuente judicial.

Entonces, el cantante se declaró culpable de agredir a Rihanna en un incidente que apareció en los titulares de todo el mundo cuando se publicó una foto del rostro magullado de la cantante.

En 2016, Chris Brown fue arrestado en Los Ángeles después de que una mujer dijera que le había apuntado con un arma, él negó cualquier delito.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan