Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de enero 2019

La irreverente comedia "Future Man 2" llega cada viernes con nuevo episodio

La serie es protagonizada por Josh Hutcherson (“The Hunger Games”), producida y dirigida por el nominado a los premios Emmyâ Seth Rogen.
La irreverente comedia 'Future Man 2' llega cada viernes con nuevo episodio
Foto: fox.com

 

A unas dos semanas de su estreno, el tercer capítulo de la segunda temporada de FUTURE MAN, será emitido este viernes 25 de enero a las 9 pm, por FOX Premium Series. Luego de su emisión, los episodios estarán disponibles en la App de FOX para abonados del paquete FOX Premium.

'Future Man' es una comedia original, irreverente e imaginativa que mezcla fantasía y acción, en una producción de gran calidad con elementos cinematográficos inspirados en las taquilleras películas de James Cameron.

En el tercer capítulo se presentará a Wolf, quien es confundido por Torque, así que sigue el juego. Aprende sobre el NAG, sus familias de seis padres y el odio a la tecnología. Luego, intenta escapar, pero este nuevo y extraño mundo le parece atractivo.

Cabe resaltar que la serie es protagonizada por Josh Hutcherson (“The Hunger Games”), producida y dirigida por el nominado a los premios Emmyâ Seth Rogen. La segunda temporada comenzó en 2162, donde Josh (Hutcherson), Wolf (Derek Wilson) y Tiger (Eliza Coupe) se dan cuenta que la misión que llevaron a cabo en la primera temporada no funcionó. Ahora, Stu Camillo (Haley Joel Osment) está en el poder, y tiene un plan para reubicar la humanidad a Marte. Una organización sombría llamada “Pointed Circle” busca reclutar a Josh para derribar a Stu, pero ¿serán ellos los buenos, o será Stu?

El tercer capítulo de la segunda temporada de 'Future Man', se emitirá este viernes 25 de enero a las 9 pm por Fox Premium Series. Cada viernes podrás disfrutar de un nuevo capítulo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan