Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de enero 2019

El mensaje de angustia del futbolista argentino Emiliano Sala desde el avión que lo conducía de Nantes a Cardiff

La aeronave despareció a las 19h15 del lunes 21 de enero. La búsqueda lanzada por las autoridades francesas e inglesas no ha dado ghasta el momento resultado alguno.
El mensaje de angustia del futbolista argentino Emiliano Sala desde el avión que lo conducía de Nantes a Cardiff
Foto: Difusión

 

Un audio desgarrador es el que hizo llegar desde el avión que lo conducía de la ciudad de Nantes, en Francia, hacia la de Cardiff, en el Reino Unido, el futbolista argentino Emiliano Sala a un grupo de amigos. La aeronave desapareció a las 19h15 (GMT) del lunes 21 de enero mientras cruzaba el canal de la Mancha que separa el hexágono francés del Reino Unido.

En el audio, difundido ampliamente a través de las redes sociales y la prensa, el crack argentino, goleador en el Nantes, quien venía de ser contratado por el Cardiff City señala, con la voz al borde del quiebre, que el avión "se está por caer a pedazos".

"Hermano, estoy muerto. Estuve acá en Nantes haciendo cosas, y cosas, y más cosas... y no termina más", se le escucha decir al jugador argentino, antes de añadir, como queriendo relativizar lo que se viene, "Estoy acá arriba del avión, que parece que se está por caer a pedazos, y me estoy yendo para Cardiff, que mañana sí ya arrancamos a la tarde a entrenar con el nuevo equipo, a ver qué pasa".

"Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben… Papá, qué miedo tengo", añade poco después premonitoriamente el argentino.

Poco antes de emprender vuelo para Cardiff, Emiliano Sala había ido a despedirse de quienes por cosas de las transferencias en el fútbol se habían convertido en sus excompañeros. La ciudad de Cardiff lo esperaba, pues una etapa en su vida futbolística profesional estaba por iniciarse nada menos que en la Premier League.

Por el momento, lo último que se pierden son las esperanzas. Las autoridades francesas y del Reino Unido despliegan un operativo de rastreo por mar y tierra a fin de dar con la aeronave. Hasta el momento no hay resultados.   

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan