Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de enero 2019

Perú no pudo ante la escuadra de Ecuador en el Sudamericano Sub 20

La selección peruana cayó por 3-1 ante su similar de Ecuador en un duelo válido por la cuarta fecha del Sudamericano Sub 20.
Perú no pudo ante la escuadra de Ecuador en el Sudamericano Sub 20
Foto: fpf.pe

 

El cuadro peruano mostró minutos de muy buen fútbol, pero esto no fue suficiente para poder doblegar a su similar de Ecuador. La escuadra ecuatoriana seconsolida como líder del Grupo B.

Perú empezó dando muestras de buen fútbol y dominando las acciones, pero fueron los ecuatorianos quienes se pusieron en ventaja en el marcador con goles de Rezabala y Alvarado.

Perú adelantó sus líneas y empezó a generar complicaciones en la portería ecutoriana. Un buen remate de Oslimg Mora tras un centro de Marcos López logró el descuento para el combinado peruano. El medio tiempo llegó con el 1-2 en el marcador a favor de los ecuatorianos. 

En la segunda parte, Ecuador logró el tercer tanto luego de que Campana conectó un córner desde la derecha. de poco le valió a Perú forzar las acciones, la portería ecuatoriana no fue vulnerada. 

La escuadra peruana se mantiene con 3 puntos. El sábado 26 se medirá con su similar de Argentina en la última fecha del Sudamericano Sub 20.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan