Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de enero 2019

Los Simpson se aproximan a la renovación para las temporadas 31 y 32

Los Simpson es una de esas franquicias que se han comercializado de todas las formas posibles, y ha generado cómics, videojuegos, juguetes, ropa, un parque temático y, por supuesto, una exitosa película teatral en 2007.
Los Simpson se aproximan a la renovación para las temporadas 31 y 32
Foto: youtube.com

 

Un nuevo informe sugiere que The Simpsons está a punto de completarse en un acuerdo de renovación que lo mantendría en FOX durante al menos dos temporadas más. La comedia animada de larga duración se encuentra actualmente en la mitad de la temporada 30, que muchos fanáticos habían asumido que finalmente marcaría el final de la serie. Sin embargo, nunca se ofreció una confirmación de ese supuesto, y ahora parece que la temporada 30 en realidad no lo será para Homero y su familia. Tiene mucho sentido que FOX no quiera perder a Los Simpson de su lista de programación, incluso cuando Disney está listo para comprar el estudio de 20th Century Fox TV que produce el programa.

Los Simpson es una de esas franquicias que se han comercializado de todas las formas posibles, y ha generado cómics, videojuegos, juguetes, ropa, un parque temático y, por supuesto, una exitosa película teatral en 2007. The Simpsons es un juego de entretenimiento, y es difícil imaginar que Disney quiera que el tren del dinero se detenga una vez que se haga cargo de la propiedad creada por Matt Groening.

FOX y 20th Century Fox TV estarían finalizando un acuerdo para renovar la serie para la temporada 31 y la temporada 32, según sus fuentes. Esto mantendría a los Simpson en el aire al menos hasta la primavera de 2021.

Para el final de la temporada 32, si los Simpsons alcanzaran ese hito, la comedia característica de FOX habrá producido más de 700 episodios.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan