Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 28 de enero 2019

Se conformaron las selecciones peruanas de Aguas Abiertas

Las cuales nos representarán en los IV Juegos Sudamericanos de Playa de Rosario y en el X Campeonato Sudamericano Juvenil de Santiago.
Se conformaron las selecciones peruanas de Aguas Abiertas
Foto: ipd.gob.pe


La Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN) conformó a las dos selecciones de aguas abiertas que nos representarán en los IV Juegos Sudamericanos de Playa de Rosario y en el X Campeonato Sudamericano Juvenil de Santiago, justas que se disputarán del 12 al 19 de marzo y entre el 2 y el 5 de abril, respectivamente.

En ese sentido, para el torneo argentino, cuyas actividades se desarrollarán en el balneario La Florida, tendremos la presencia de María Alejandra Bramont Arias, Gabriela Ccollcca, Piero Canduelas, Alonso Castro y Alonso Serida. Junto al elenco bicolor estará la entrenadora María Isabel Barragán.

Del mismo modo, el torneo de selección repartió más cupos para intervenir en el exterior, de esta forma quedó definida la escuadra nacional que participará en la importante justa continental chilena que ha elegido a la hermosa y turística laguna Curauma como escenario de competencias.

En la relación de convocados figuran Melany Rojas, Gianella Coáguila, Mel Maguiña, Camila Vigo, Gabriela Ccollcca, Diego Medina, Segel Acuña, Carlos Lara, Alonso Castro, Carlos Timoteo y Alonso Serida. Este grupo estará también bajo la dirección técnica de María Isabel Barragán y además de Renato Carvalho.

Cabe señalar que ambos elencos se definieron después de evaluar las marcas registradas durante el torneo selectivo que se llevó a cabo del 20 al 22 de diciembre en la playa Agua Dulce de Chorrillos.

En tanto, los seleccionados ya se encuentran siguiendo la primera etapa de los trabajos en conjunto en la pileta olímpica del Campo de Marte. La próxima sesión se ha programado para el 18 de febrero.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan