Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 02 de febrero 2019

Especial Los Simpson: "30 Celebridades Invitadas"

Lunes 11 al viernes 15 de febrero desde las 5 pm. Hasta las 8 pm
Especial Los Simpson: '30 Celebridades Invitadas'
Foto: fox.com


Preparándose para el estreno de la trigésima temporada en América Latina en mayo de 2019, FOX Channel traerá eventos especiales para los fanáticos de “LOS SIMPSON” con una temática diferente cada uno durante los próximos meses.

Es así que, en febrero, llega un especial para revivir las visitas icónicas que han pasado por Springfield. Desde Paul y Linda McCartney hasta Pharrell Williams, pasando por Hugh Hefner, Los Ramones, Red Hot Chilli Peppers y hasta U2, muchas celebridades han visitado a Los Simpson en estos 30 años.

Desde el lunes 11 al viernes 15 de febrero desde las 5 PM. hasta las 8 PM., FOX Channel presenta el Especial “30 Celebridades Invitadas”, en el que los fanáticos podrán disfrutar de los mejores episodios con figuras invitadas de la serie animada más famosa del mundo.

La trigésima temporada de la comedia animada con más fanáticos en el mundo llegará a América Latina en mayo de 2019. “LOS SIMPSON” es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television. James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean son los productores ejecutivos.

CINEFOX SÁBADOS

TODOS LOS DOMINGOS DE FEBRERO A LAS 8 PM.

Todos los sábados de febrero a las 8 PM., FOX Channel presenta el mejor cine para disfrutar el fin de semana.

Sábado 2 de febrero: “47 Ronin: La Leyenda del Samurai”. Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.

Sábado 9 de febrero: “Horizonte Profundo”. La historia del accidente ocurrido en un oleoducto en el golfo de México en abril de 2010, que causó 11 víctimas mortales y produjo una de las catástrofes medioambientales más perjudiciales que el hombre haya provocado.

Sábado 16 de febrero:

PERÚ/MÉXICO/VENEZUELA/COLOMBIA: “Búsqueda Implacable 3”. Con Liam Neeson. La vida del ex-agente especial Bryan Mills, se ve inesperadamente truncada tras el asesinato de su ex mujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de las fuerzas policiales. Una vez más, deberá usar sus habilidades especiales para hacer justicia y encontrar a los verdaderos asesinos.

ARGENTINA/CHILE: “El Especialista: Resurrección”. Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes.

Sábado 23 de febrero: “Aliados”. Año 1942 en el protectorado francés de Marruecos, durante la Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía canadiense del bando aliado que llega a Casablanca y se hace pasar por marido de Marianne (Marion Cotillard), una francesa miembro de la resistencia con buenas relaciones con el régimen de Vichy. Ambos deberán cumplir una peligrosa misión en el norte de África por órdenes de Londres.

CINEFOX DOMINGOS

TODOS LOS DOMINGOS DE FEBRERO A LAS 8 PM.

Todos los domingos de febrero, a las 8 PM., llegan a FOX Channel grandes películas y estrenos para terminar la semana a puro entretenimiento.

Domingo 3 de febrero: ESTRENO - La La Land. Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

Domingo 10 de febrero: ESTRENO – Aliados. Año 1942 en el protectorado francés de Marruecos, durante la Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía canadiense del bando aliado que llega a Casablanca y se hace pasar por marido de Marianne (Marion Cotillard), una francesa miembro de la resistencia con buenas relaciones con el régimen de Vichy. Ambos deberán cumplir una peligrosa misión en el norte de África por órdenes de Londres.

Domingo 17 de febrero: ESTRENO – Un Espía y Medio. Un letal agente de la CIA (Dwayne Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del que fuera el chico más popular del Instituto (Kevin Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando el pobre hombre se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, ya demasiado tarde, pues su nuevo amigo lo implica en tiroteos, traiciones y espionaje.

Domingo 24 de febrero: “El Especialista: Resurrección”. Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan