Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 08 de febrero 2019

Reguetonero y ‘youtuber’ colombiano Fabio Legarda muere tras ser impactado por una bala perdida

El interprete colombiano iba en un auto que transitaba en una arteria de Medellín, al lado de otro que, al parecer, era objeto de un atraco. Una de las balas disparadas en medio del tiroteo fue a darle en el cráneo.
Reguetonero y ‘youtuber’ colombiano Fabio Legarda muere tras ser impactado por una bala perdida
Foto: www.elcolombiano.com

 

Estuvo en el peor lugar y en el peor momento. El conocido cantante y youtuber colombiano Fabio Legarda encontró trágica muerte ayer jueves 7 de febrero por la tarde tras recibir un balazo cuando se encontraba cerca al lugar donde se producía un asalto en las calles de la ciudad de Medellín.

Stephen Arboleda, jefe de prensa de la Secretaría de Seguridad de Medellín, el joven reggaetonero de 29 años, quien había participado en la canción de Leslie Shaw, “Volverte A Ver”, fue llevado a una clínica local luego de ser impactado por una bala perdida en el cráneo.

De acuerdo a lo informado por las autoridades de Medellín, el joven intérprete colombiano se encontraba en un vehículo que se desplazaba al lado de un  auto que estaba siendo al parecer objeto de un atraco. En medio del intercambio de disparos que de pronto se suscitó, el cráneo de Fabio Legarda recibió un impacto de bala.

Malamente herido, Fabio Legarda fue conducido inmediatamente al servicio de urgencias Clínica Medellín y de allí a la Clínica León XIII, puesto que la primera no contaba con la unidad de cuidados intensivos que el estado de Legarda requería.  Era demasiado tarde.

La Clínica León XIII luego informó a través de un comunicado que Fabio Legarda, que había ingresado con "herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal", razón por la que recibió "un diagnóstico de daño cerebral muy severo", entró en paro cardiorespiratorio”. El personal de la clínica nada pudo hacer. Las maniobras de reanimación que duraron 20 minutos no consiguieron devolverlo a la vida, Fabio Legarda había fallecido.

Fabio Legarda, cuya carrera artística había comenzado hace cosa de tres lustros, cuando tenía apenas  14 años, en el 2017, participó con Leslie Shaw con su tema ‘Volverte A Ver’. En el 2018, Legarda fue vinculado sentimentalmente con Vania Bludau y hace poco se le vio en un comercial junto a la cantante Daniela Dancourt... Una bala perdida se encargó ayer de poner un fin abrupto a una vida artística en pleno desarrollo y ebullición.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan