Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 09 de febrero 2019

Río Moquegua desborda y daña viviendas e infraestructura pública y privada

Las lluvias torrenciales han hecho que el caudal del río Moquegua aumente y sus aguas desborden frenéticamente su cauce.
Río Moquegua desborda y daña viviendas e infraestructura pública y privada
Foto: Captura (Gobierno Regional Moquegua)

 

El aumenta del caudal del río Moquegua rebasa su cauce y sus aguas no respetan nada y arrasan con todo a su paso. Vías de comunicación dañada e infraestructura pública y privada destruidas en la zona conocida como El Ribereño  se cuentan ya entre los primeros estragos de las aguas enloquecidas de este rio del sur del Perú.

De acuerdo a informes, los puentes Rosal, La Villa, Montalvo, entre otros, se encuentran en peligro de colapsar debido a la crecida de las aguas del rio como consecuencia de las lluvias torrenciales que caen en el sur peruano. El sector del puente Tucumán, de 30 metros de longitud y 9 de ancho, también ha sido afectado.

Las aguas del río Moquegua han traído abajo viviendas y han hecho colapsar asimismo las redes de alcantarillado e inundado a más no poder calles y viviendas y centros comerciales, como es el caso del  grifo Repsol, donde siete personas se vieron obligadas a subirse al techo a fin de evitar ser arrastradas por las aguas del Moquegua y luego ser rescatadas por los bomberos.

La desbordante crecida del rio Moquegua ha puesto en alerta a las autoridades que organizan medidas para encarar la emergencia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan