Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 09 de febrero 2019

Nancy Pelosi reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

La Speaker de la Cámara de Representantes señaló que el régimen de Nicolás Maduro debe ser condenado "rapidamente por la comunidad internacional en su totalidad"
Nancy Pelosi reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela
Foto: lopezdoriga.com

 

Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, dijo ayer viernes 8 de febrero hizo conocer su postura en torno al reconocimiento de Juan Guaidó como “presidente interino” de Venezuela.

"Apoyo  la decisión de la Asamblea Nacional, la única institución democrática que queda en Venezuela, de reconocer a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, como presidente interino hasta que haya elecciones libres y justas", señaló la poderosa representante por el estado de California a través de un comunicado.

"Los Estados Unidos deben respetar los procesos democráticos legítimos y apoyar el derecho del pueblo de Venezuela a protestar y defender sus derechos humanos", precisó asimismo la líder de los demócratas en la Cámara de los Representantes.

"El régimen de represión y empobrecimiento de Nicolás Maduro por su enriquecimiento personal sigue violando gravemente los derechos humanos y debe ser condenado rápidamente por la comunidad internacional en su totalidad”, sentenció en el marco de su taxativa declaración, antes de añadir: “Su reciente decisión de bloquear los puentes y cortar los canales de alimentos y suministros pone en peligro la salud y el futuro del pueblo venezolano, y debe revertirse de inmediato".

La toma de posición de la poderosa política demócrata, opositora del presidente Donald Trump, se produce 18 días después de haberse producido la autoproclamación de Juan Guaidó como “presidente encargado” de Venezuela. Un acto que recibió el apoyo inmediato del presidente estadounidense Donald Trump.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan