Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 09 de febrero 2019

ANIA presenta su nuevo sencillo "Culpa Mía"

La canción aspira a ser una de las más escuchadas y bailadas del verano.
ANIA presenta su nuevo sencillo 'Culpa Mía'
Foto: Difusion

 

Luego del éxito conseguido con su anterior sencillo “Bailando”, la cantante peruana ANIA nos presenta “Culpa Mía”, canción con la que continúa su camino en el género pop-urbano pero esta vez con un sonido más fresco y dinámico.

“Culpa Mía” fue compuesto y producido por MAJK, colectivo de músicos y productores colombianos que, junto aANIA, le dieron forma a esta historia de desengaño.

“Culpa Mía es de esas aventuras que a veces no solemos contar, ya sea porque jugaron con nosotros o porque fuimos nosotros los que no lo tomamos en serio. Y si bien en el videoclip plasmamos una historia así, también le agregamos mucho movimiento, porque la canción te incita a eso, a bailar”, señaló ANIA.

El videoclip fue grabado íntegramente en Lima y destaca por el magnetismo de las locaciones y sobre todo por la energía que transmite ANIA en cada movimiento de la coreografía. La realización estuvo a cargo de la productora peruana Kubrick.

“Culpa Mía” ya está disponible en todas las plataformas digitales y aspira a convertirse en uno de los temas más escuchados y bailados del verano.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan