Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 10 de febrero 2019

Meteorito impacta en territorio de Venezuela

Poco después de las 19h00 (hora local), el cielo se iluminó para anunciar que un meteorito había dado cuenta de la resistencia de la atmosfera terrestre e iba a impactar en tierra.
Meteorito impacta en territorio de Venezuela
Foto: hwww.omnia.com.mx

 

Un meteorito fue a dar la noche de ayer sábado 9 de febrero en territorio venezolano. Poco después de las 19h00 el cielo de pronto se iluminó anunciando que un cuerpo proveniente de los confines del universo había dado cuenta de la resistencia de la atmosfera terrestre e iba a impactar en tierra de Venezuela.

El cuerpo celeste "impactó la zona sur" del estado Carabobo, hizo saber su gobernador Rafael Lacava, quien dijo, sin abundar en más detalles, que se trataba de un "gran" meteorito.

Por otra parte, se reportó a través de Twitter que el meteorito había caído nada menos que en Valencia, nada menos que la tercera ciudad del país, ubicada a 172 kilómetros de Caracas.

A través de las redes sociales, en imágenes, al parecer tomadas en la zona del impacto del cuerpo celeste, se puede ver a grupos de personas de pie que rodean a vehículos de emergencia , al igual que a pequeños focos de fuego en el suelo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan