Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 11 de febrero 2019

Vicente Fox dice que Donald Trump "no parece un ser humano"

En una entrevista concedida a la cadena CNBS en el marco de la Cumbre de Gobierno Mundial celebrada ayer dominfo en Dubái, Vicente Fox dijo que en la visión de Donald Trump solo Estados Unidos es "genial". El resto del mundo: "Que se joda".
Vicente Fox dice que Donald Trump 'no parece un ser humano'
Foto: mundohispanico.com


Vicente Fox fue presidente de México entre el 1 de diciembre de 2000 y el 30 de noviembre de 2006

El expresidente mexicano Vicente Fox dijo ayer domingo 10 de febrero, en entrevista concedida a la cadena televisiva CNBC, en el marco de la Cumbre Mundial de Gobierno de Dubái, que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “no parece un ser humano”.

"No necesitamos muros, necesitamos puentes de entendimiento, puentes para compartir", dijo Vicente Fox refiriéndose a la idea de construir un muro fronterizo entre los Estados Unidos de Norteamérica y los Estados Unidos de México.

Para el exmandatario mexicano, las intenciones del presidente estadounidense Donald Trump distan de lo que se requiere en los momentos actuales, que no es otra cosa que fomentar lazos a nivel internacional y abandonar la construcción de barreras.

El exmandatario mexicano señaló que la manera que tiene el presidente estadounidense Donald Trump de encarar el problema de la migración se basa en una política separatista y de confrontación con el mundo. En la visión de Donald Trump solo EE.UU. es "genial" y el resto "que se joda".

"(Donald Trump) me recuerda a Hitler. Esa era su manera de hablar", dijo Vicente Fox, antes de agregar que Donald Trump "va a arrastrar a EE.UU. a los viejos días de conflictos, guerra y todo". Y que "No tiene compasión por nadie”.

El expresidente mexicano señaló asimismo que la "división" planteada hoy por los Estados Unidos es el "gran problema de hoy". Un problema catalizado por la actitud agresiva de Donald Trump, quien muestra agresividad hacia las personas. "No parece ser un humano, solo parece una máquina, no tiene ninguna compasión", acotó.

Dato

No es la primera vez que Vicente Fox se refiere de esa manera con respecto al presidente estadounidense Donald Trump. En varias oportunidades lo ha tildado de "loco", "ignorante", "comerciante barato" y "showman".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan