Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de febrero 2019

WhatsApp contará con 5 nuevas características este 2019

La aplicación de mensajería instantánea cuenta con 1.500 millones de usuarios y 60.000 millones de mensajes (enviados por día)
WhatsApp contará con 5 nuevas características este 2019
Foto: mirror.co.uk

 

Desde su inicio, WhatsApp ha sido una de las aplicaciones de mensajería más populares y exitosas en la era de los teléfonos inteligentes. Con competidores como iMessage, Facebook Messenger y Android Messages, WhatsApp ha tenido un éxito tanto en los dos sistemas operativos para móviles referentes, iOS y Android. Aunque algunos argumentan que la aplicación de mensajería ha tenido mucho más éxito en Android debido a las características simples de la aplicación de mensajería nativa.

Unas de las principales razones para el éxito de la aplicación de mensajería son sus características inteligentes, una interfaz de usuario simple y rápida y, sobre todo, una experiencia de usuario sin publicidad. Con la friolera de 1.500 millones de usuarios y 60.000 millones de mensajes (enviados por día), WhatsApp tiene una de las mayores bases de datos de usuarios activos del mundo.

1. Autenticación de huella digital WhatsApp

Una reciente actualización de WhatsApp en el iOS trajo la autenticación Face ID de Apple, tan esperada. Los desarrolladores de XDA revelaron que la función de desbloqueo facial también está llegando a la versión de Android de WhatsApp. A partir de ahora, las personas han estado utilizando la opción de código de acceso de terceros en WhatsApp, sin embargo, las últimas noticias confirman que la aplicación de mensajería incorporará la característica tan esperada como una opción de bloqueo nativo para los usuarios, lo que disminuirá el riesgo de posibles problemas de seguridad.

2. WhatsApp modo oscuro

El "modo oscuro todo" ha sido la característica más solicitada por los usuarios de teléfonos inteligentes en 2018 debido a varias razones. Bueno, parece que WhatsApp ha escuchado a sus usuarios, según varias filtraciones, la aplicación móvil de mensajería puede traer la función "modo oscuro" como parte de sus próximas actualizaciones. A partir de ahora, los usuarios solo pueden cambiar el fondo de pantalla para sus chats que existe como el único medio mínimo de personalización.

3. Mensajes de voz de WhatsApp.

Esta función será particularmente útil para aquellos que desean comunicarse a través de los mensajes de WhatsApp. Anteriormente, el usuario tenía que tocar en cada uno de los mensajes de voz enviados para escuchar el contenido del mensaje de voz. Sin embargo, con la próxima actualización en 2019, WhatsApp comenzará a reproducir automáticamente el siguiente mensaje de voz una vez que finalice el mensaje seleccionado.

4. WhatsAppp 3D Check

Esta será una función exclusiva del iPhone por razones obvias, la función permitirá a los usuarios de iOS responder de manera privada en grupos de chat a través de un chat individual. Junto con esta función, también proporciona a los usuarios de iOS una función táctil 3D para verificar los estados de WhatsApp sin enviar un mensaje de recibo de lectura a la persona cuya historia vieron los usuarios.

5. Búsqueda de adhesivos e integración de adhesivos

La función de búsqueda de emoji que se trajo el año pasado introdujo un nuevo nivel de facilidad para los amantes de emoji. La aplicación de mensajería ahora está replicando lo mismo con sus "Pegatinas". La nueva actualización permitirá a los usuarios buscar el tipo de etiqueta a través del texto que buscan y, posteriormente, brindará las opciones disponibles. Además, la aplicación también está probando una actualización de calcomanías con integración de teclado de terceros para brindar más opciones de calcomanías para el usuario. La primera aplicación de teclado que utilizará la función de integración de pegatinas será GBoard.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan