Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 12 de febrero 2019

Donald Trump recibe mucho menos dinero de lo que esperaba para la construcción del muro fronterizo

Demócratas y republicanos llegaron a un acuerdo sobre el monto de los fondos: mil 375 millones de dólares. Una cantidad muy por debajo a la de 5 mil 700 millónes de dólares solicitada en forma vehemente por Donal Trump.
Donald Trump recibe mucho menos dinero de lo que esperaba para la construcción del muro fronterizo
Foto: www.latribuna.hn

 

Minutos antes de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llevase a cabo un mitin ayer lunes 11 de febrero  en la ciudad fronteriza El Paso, en el estado de Texas, el Congreso delos Estados Unidos llegó a un acuerdo con miras a evitar un nuevo cierre de la Administración.

La noticia del acuerdo se propaló como reguero de pólvora poco antes que Donald Trump diera cara a los 6 mil 500 simpatizantes que se habían dado cita en “El Paso County Coliseum” para escuchar lo que el actual inquilino de la Casa Blanca tenía en mente decirles.

El acuerdo, que contempla mil 375 millones de dólares para construir un muro en la frontera con México, un monto lejano al de 5 mil 700 millones que el magnate norteamericano convertido por voluntad popular en presidente de Estados Unidos en noviembre de 2016  había solicitado.

Los negociadores de ambos partidos lograron el acuerdo sobre los fondos a pesar de que horas antes en la maña de ayer lunes 11 de febrero, Donald Trump hacía responsables a los legisladores del campo demócrata de un posible cierre del aparato gubernamental. “Los demócratas no quieren que detengamos o deportemos a criminales. ¡Qué locura!”, había dicho a través de su cuenta en Twitter Donald Trump.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan