Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de febrero 2019

Diez campeones surfistas salen de la primera del Semillero Euroshop

La próxima jornada se disputará el 2 de marzo en la Playa Norte de San Bartolo.
Diez campeones surfistas salen de la primera del Semillero Euroshop
Foto: Difusion

 

La Playa Punta Roquitas, escenario de la inicial del Circuito Semillero Euroshop de Surf 2019, premió a los doce primeros campeones del año en las modalidades Sub 8, 10, 12, 14, 16 y 18 años tanto mujeres como hombres. Facundo Castañeda y Valentina Arballo fueron los vencedores en la división de los más pequeñines. Mientras Castañeda derrotó en la final a Mariano Robles, Tobías Zariquey y Luca Ochoa y Arballo hizo lo propio con Briana Barthlemess, Fernanda Cancino y Aissa Chuman.

El torneo tuvo que iniciarse a las nueve en punto de la mañana, debido a que se llegaron a inscribir más de cien surfistas, lo que obligó a los organizadores a adelantar dos horas el comienzo de este circuito, que se prolongó hasta pasadas las cuatro de la tarde. El podio era alumbrado por las estrellas sabatinas. Luego de épicas series en la Sub 10, Salvador Salas venció a Salvador de la Rosa y Luca Chipoco, mientras Catalina Zariquey se tumbó a María Paula Conterno y Rebeca Robles.

En 12, los ganadores resultaron Alejandro Bernales y Arena Rodríguez y en 14 años Mariano Maugere y Arena Rodríguez. Ambos tuvieron finales de lujo contra Alejandro Bernales y Cristóbal de la Flor y Sol Borelli y Camila Sanday, respectivamente. En 16, Cristóbal de la Flor venció a Gabriel Ljubicic y a Amaru Rodríguez. Finalmente, en 18, Daniella Rosas y Raúl Ríos fueron los campeones. La próxima jornada se disputará el 2 de marzo en la Playa Norte de San Bartolo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan