Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 17 de febrero 2019

Nos dejó Carlos "Kukin" Flores: al parecer, un infarto dio cuenta de sus días

Era las 4am de este domingo 17 de febrero cuando se reporto una emergencia desde la vivienda de Carlos "Kukin" Flores, en el distrito de San Miguel. El exfutbolista yacía tendido en posición de cúbito ventral, un infarto, al parecer, lo había fulminado.
Nos dejó Carlos 'Kukin' Flores: al parecer, un infarto dio cuenta de sus días
Foto: Difusión

 

Carlos 'Kukín' Flores, figura emblemática del fútbol porteño, falleció esta madrugada a los 44 años de edad. El exjugador del Sport Boys fue hallado sin vida en su casa ubicada en el distrito de San Miguel. Vestía, según informan, simplemente un short azul.

Carlos “Kukin” Flores Murillo, quien vistió asimismo la camiseta peruana y que había pasado a situación de retiro del fútbol profesional en el 2012, habría fallecido a causa de un paro cardiaco.

Considerado uno de los más talentosos centrocampistas de los años 90 en el fútbol peruano, “Kukín”, quien salió de las canteras del Cantolao, era un ídolo del Sport Boys, club donde debutó hace cosa de 28 años, en 1991, cuando tenía tan solo 17 años.

A lo largo de su dilatada carrera deportiva, además de vestir la casaquilla peruana en el marco de las eliminatorias para la fase final del Mundial Francia 1998, jugó también por Universitario de Deportes y Alianza Lima.

“Kukín” jugó además por el Juan Áurich, el Unión Huaral, Villa del Mar, Deportivo Wanka, Sport Áncash, CNI y Cobresol. Y a nivel internacional, vistió las camisetas del Al-Hilal (Arabia Saudita), del Aris Salónica (Grecia), del Atlético Paranaense (Brasil), del Belgrano (Argentina) y del Deportivo Pereira (Colombia).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan