Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 18 de febrero 2019

Los restos mortales de Carlos "Kukín" Flores son velados en el local del Sport Boys

El féretro con el cuerpo del exjugador del Sport Boys e ídolo del fútbol porteño hizo su ingreso al local institucional del club chalaco a las 5 de la tarde.
Los restos mortales de Carlos 'Kukín' Flores son velados en el local del Sport Boys
Foto: pe.moopio.com

 

Poco más de doce horas después que la noticia acerca de la muerte de Carlos “Kukín” Flores, acaecida en su domicilio,  en San Miguel, se propalase por los medios de comunicación y las redes sociales, el féretro con los restos mortales del exjugador del Sport Boys hizo su ingreso al local institucional del club chalaco.

A partir de las 5 de la tarde, un nutrido grupo de personas, entre familiares, amigos y seguidores desde siempre se dieron cita a la calle Teatro, del Callao, para acompañar en el último adiós al ídolo del equipo faro del fútbol porteño.

El crack porteño, quien se alejó de los gramados hace cosa de 7 años, en el 2012, murió a los 44 años en su vivienda de San Miguel. Nada pudieron hacer los paramédicos que llegaron a la casa de Carlos “Kukín” Flores respondiendo al llamado de socorro de la esposa del exjugador.  “Kukín” Flores había fallecido.

Trascendió que poco antes de morir, Carlos “Kukín” Flores fue víctima de un ataque de, seguido de un colapso nervioso. Fue en esas circunstancias, en la madrugada de ayer domingo 17 de febrero, que un infarto le sobrevino y dio cuenta de sus días.

Los paramédicos que llegaron a la vivienda de Carlos “Kukín” Flores, encontraron al exjugador tendido en el piso de madera, en posición decúbito dorsal. Llevaba puesto tan solo un short azul.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan