Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de febrero 2019

El peruano Alonso Correa por seis mil puntos a Brasil

Nuestro múltiple monarca nacional está ya en la ruta a la Playa Fernando de Noronha en pos de su objetivo trazado.
El peruano Alonso Correa por seis mil puntos a Brasil
Foto: Difusion

 

El Team Rider de Hurley y Nike SB, Alonso Correa, está sembrado en la segunda ronda de la séptima fecha de la Qualifying Series de La Liga Mundial de Surf, que se iniciará este 20 de febrero en Perambuco, Brasil. Esta parada otorga seis mil puntos para el Campeonato Mundial QS de la World Surf League, por lo que es de suma importancia para que el peruano avance de su ubicación 36, en la que se encuentra en este momento.

Con sólo una participación en las seis iniciales jornadas, acumulando 900 puntos, Alonso Correa, quien, gracias a su posición en el ranking, empezará a competir en la fase dos frente al estadounidense Nat Young, a la espera de sus otros dos rivales, que saldrán de las series uno y dos de la ronda uno. Los dos mejores pasarán a la tercera etapa en busca de llegar lo más cerca a la final. Tanto el premio económico, como lo que pueda tomar en este evento, son vitales en su camino para acceder a la MST (Men Surf Tour), la división de honor de la Liga.

Correa agradeció tanto a Hurley y a Nike SB por el apoyo a su carrera deportiva y por la confianza depositada en su persona. Por otra parte, se encuentra muy optimista de cumplir un buen papel y no alejarse de los de delante de la QS, que han intervenido en dos fechas, en vez que, en una, como él. Nuestro múltiple monarca nacional está ya en la ruta a la Playa Fernando de Noronha en pos de su objetivo trazado.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan