Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de febrero 2019

Conoce las novedades de SOULCALIBUR VI y TEKKEN 7

Resumen de noticias de los juegos de pelea de BANDAI NAMCO Entertainment America post EVO.
Conoce las novedades de SOULCALIBUR VI y TEKKEN 7
Foto: Bandai Namco

 

Durante la competencia en EVO Japón, BANDAI NAMCO Entertainment presentó un combo de novedades para SOULCALIBUR VI y TEKKEN 7. Aquí hay un resumen de lo que se anunció:

SOULCALIBUR VI

¡Amy pronto se unirá al escenario de la historia en SOULCALIBUR VI! Nacida en los barrios pobres de Roven en el Imperio francés, Amy creció en un crisol lleno de violencia, cinismo y desesperación. Pero por aquellas cosas del destino, un encuentro casual con Rafael cambiaría su vida para siempre y la pondría en un camino para convertirse en una gran guerrera con su propia espada. Los fanáticos de SOULCALIBUR deben prepararse ahora para el inminente arribo de Amy para enfrentarse a todos los que se interpongan en su camino. Próximamente traeremos novedades de cuando Amy debutará SOULCALIBUR VI.

Mientras tanto, puede ver a Amy en acción en un nuevo tráiler de SOULCALIBUR VI en el siguiente link: https://youtu.be/rn1PHO3NnZI

Junto con Amy, el DLC #3 de SOULCALIBUR VI llegará el 19 de febrero con una variedad de armaduras clásicas y trajes para que los jugadores vistan a sus guerreros favoritos. Puedes echar un vistazo a algunas de las armaduras y trajes en BANDAI NAMCO Entertainment America: http://bneapressroom.com.

TEKKEN 7

En el mundo de TEKKEN 7, las cosas están tomando un giro siniestro a medida que Negan de The Walking Dead de AMC hace su gran entrada en el universo TEKKEN. Pero Negan no viene solo; Julia Chang también se abrirá camino hacia la próxima batalla, trayendo su poderoso estilo de lucha para destruir a todos los que están delante de ella. Tanto Negan como Julia estarán listos para sus próximas batallas el 28 de febrero.

Puedes ver a Negan y Julia en acción en el nuevo tráiler TEKKEN 7 en el siguiente link: https://youtu.be/wrzVErFLo5Q

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan