Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de febrero 2019

Sudamericano Juvenil de Golf 2019: Perú presenta sus equipos

Torneo se realizará del 20 al 23 de marzo en Buenos Aires.
Sudamericano Juvenil de Golf 2019: Perú presenta sus equipos
Foto: fpg.pe

 

Equipos conformados. La Junta Directiva de la Federación Peruana de Golf (FPG) oficializó la lista de los jugadores peruanos que integrarán los Equipos Nacionales que disputarán el próximo Campeonato Sudamericano Juvenil 2019, que se realizará del 20 al 23 de marzo en Buenos Aires. He aquí la lista:


CABALLEROS

Los tres estuvieron presentes en el pasado Abierto Sudamericano Amateur.

Eduardo Galdos: Jugador de los Inkas Golf Club. Acaba de ganar la Gira de Menores #4 que se disputó en el Country Club La Planicie. También triunfó en la Copa Alianza del Pacífico 2019. Actualmente lidera el Ranking Juvenil de la Federación Peruana de Golf y ganó el mismo el 2018.

Patrick Sparks: Tercero en el Ranking Juvenil de la FPG. Ha tenido buenas actuaciones individuales en las Giras de Menores de este arranque de año y el 2018 participó en eventos internacionales como el Faldo Series Sudamérica que se desarrolló en Brasil. Pertenece al Country Club de Villa.

Smith Gálvez: Jugador nacido en la Cancha Pública de San Bartolo. Partició en el pasado Latin America Amateur Championship (LAAC) en República Dominicana. Esta será su segunda experiencia en el Sudamericano Juvenil, pues también estuvo presente el año pasado. Se ubica en el quinto puesto del Ranking Juvenil y el 2018 tuvo la oportunidad de jugar el prestigioso Junior Open en Escocia.


DAMAS

Las tres también disputaron el pasado Abierto Sudamericano Amateur.

Amalia Foulkes: El 2018 ganó el Campeonato Nacional de Menores de Colombia Copa Camilo Villegas. Uno de sus mejores resultados. Juega para Los Inkas Golf Club y actualmente es la mejor del Ranking de Menores en Damas.

Luisamariana Mesones: Estudia, vive y juega golf en Estados Unidos. Lo hace en Saddlebrook. Ha participado en diferentes torneos internacionales y es una de las jugadores más experimentadas. El año pasado se coronó campeona del Teen World International de la U.S. Kids Golf. Además, ganó el Ranking Menores de Damas el 2018.

Daniela Ballesteros: La segunda del Ranking Nacional de Menores en Damas. Juega para el Country Club de Villa y llega al Sudamericano con la experiencia de haber disputado el mismo torneo el 2018. Tuvo una destacada actuación en la última Copa Alianza del Pacífico.

El Campeonato Sudamericano es el segundo evento oficial del año que organiza la Federación Sudamericana de Golf este 2019. El primero fue el Abierto Sudamericano Amateur que se desarrolló en el Club Golf de los Leones de Santiago de Chile.

Nuestros equipos de Damas y Caballeros buscarán mejorar las posiciones del Sudamericano 2018 de Colombia. Los varones terminaron en el séptimo lugar (Smith Gálvez también estuvo presente), mientras que las damas ocuparon el octavo lugar. Luisamariana Mesones y Daniela Ballesteros participaron en esa ocasión. Por lo tanto, llegan con una experiencia importante.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan