Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de febrero 2019

Israel devela el nuevo y avanzado misil destructor llamado "Rocks"

El misil aire-superficie puede dispararse desde un rango de distancia significativo, reduciendo la exposición de la aeronave.
Israel devela el nuevo y avanzado misil destructor llamado 'Rocks'
Foto: israelnoticias.com

 

Con las tensiones aún altas entre Israel e Irán, un gigante de la defensa israelí Rafael Advanced Defence Systems ha desarrollado un nuevo misil de largo alcance de aire para la superficie diseñado para destruir objetivos en zonas subterráneas muy defendidas.

Apodado "Rocks", el innovador misil se presenta esta semana por primera vez en el Aero India Air Show en Bangalore, India.

A principios de febrero, un comandante de la Guardia Revolucionaria Iraní de alto rango amenazó con "arrasar Tel Aviv y Hafia hasta el suelo" si Estados Unidos atacaba la República Islámica.

Según un comunicado emitido por Rafael, el nuevo misil está equipado con una ojiva de penetración o fragmentación capaz de destruir objetivos sobre la superficie o en la profundidad de la tierra en áreas muy defendidas de superficie a aire.

Se puede usar contra objetivos de calidad, ya sean estacionarios o móviles, e incluso en áreas donde el enemigo usa contramedidas contra los sistemas GPS.

"'Rocks' usa su INS / GPS para la navegación a mitad de curso mientras que el homing on the target se realiza utilizando su buscador EO y algoritmos avanzados de procesamiento de imágenes, que aseguran golpear a los objetivos con gran precisión, superando el bloqueo o negación del GPS".

Los misiles se lanzarán desde un rango de separación significativo, mucho más allá de las áreas de cobertura habituales de los sistemas de defensa aérea del enemigo. Realiza una trayectoria de alta velocidad hacia el objetivo, reduciendo la exposición de la aeronave y mejorando las posibilidades de alcanzar objetivos con éxito.

 "Rocks” proporciona una solución de vanguardia y rentable que combina varias tecnologías probadas en combate heredadas de nuestro sistema SPICE de última generación. "Rocks" responde de manera efectiva a una creciente demanda de capacidad de ataque de precisión Aire a Tierra independiente del GPS de largo alcance ", dijo Yuval Miller, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de la División de Sistemas de Aire y C4ISR de Rafael.

 "Aero India es una excelente oportunidad para presentar este nuevo sistema, y podemos decir con orgullo que hoy Rafael está bien ubicado en la India con una amplia base industrial, empresas conjuntas, compañías indígenas y una importante cadena de suministro", agregó Miller.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan