Jueves 21 de marzo 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 23 de febrero 2019

Gonzalo Revoredo forma parte del elenco de la nueva serie de Netflix

Gonzalo encarna a Marcelo Gómez, el profesor de básquet del colegio Saint Mary.
Gonzalo Revoredo forma parte del elenco de la nueva serie de Netflix
Foto: Netflix

 

Rodeada de gran expectativa, este 22 de febrero llegó a la plataforma de Netflix, una de las grandes apuestas del gigante del streaming: Go! Vive a tu manera. Esta serie de coloridos escenarios promete a través de sus 15 episodios, entretener a niños y adolescentes con una trama llena de sueños, esperanza, empoderamiento y sobre todo trabajo duro.

La serie nos cuenta la historia de Mia, una joven que sueña con ser cantante y que tras ganar una beca para el colegio Saint Mary, es seleccionada por su talento para ser parte del exclusivo Club de arte ‘Go!’, que hasta antes de su ingreso limitaba su participación solo a simpatizantes de Lupe, la antagonista que la historia.

Es así como capitulo tras capítulo, nos sumergiremos en las aventuras de la protagonista, quien segura de su talento y en compañía de sus amigos, no dudará en asumir con valentía cada reto y obstáculo que se le presente, dejando la enseñanza de que todo es posible únicamente con la perseverancia.

Con esta divertida propuesta, la famosa plataforma de streaming hace su introducción al mercado infantil latinoamericano con el primer original realizado y protagonizado en su totalidad por latinos, contando con un cast de actores de nacionalidad argentina, mexicana, colombiana y la participación especial de Gonzalo Revoredo como Marcelo Gómez.

Gonzalo encarna a Marcelo Gómez, el profesor de básquet del colegio Saint Mary, quien está al mando del equipo central, ahí deberá tomar la difícil decisión de nombrar el nuevo capitán del equipo sin desatar una rivalidad de los protagonistas a tan solo semanas del gran campeonato.

Gonzalo Revoredo, reconocido actor peruano tiene una extensa carrera en televisión.  Debutó en 1998, como parte de la novela juvenil Travesuras del corazón; posteriormente ha participado en diversas producciones peruanas como Girasoles para Lucía (1999); Milagros (2000); Cazando a un millonario (2001); La Perricholi (2011); Ana Cristina (2011); El regreso de Lucas (2016); entre otras.

Desde el día de hoy podremos verlo a través de Netflix en esta nueva serie dispuesta a conquistar al mundo entero.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |