Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de febrero 2019

El nuevo DLC de NI NO KUNI 2: REVENANT KINGDOM “THE TALE OF A TIMELESS TOME”

Llegará el 19 de marzo de 2019.
El nuevo DLC de NI NO KUNI 2: REVENANT KINGDOM “THE TALE OF A TIMELESS TOME”
Foto: Bandai Namco

 

El nuevo episodio de DLC para Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, The Tale of a Timeless Tome, estará disponible el 19 de marzo de 2019 para PlayStation 4 y PC vía STEAM. El nuevo episodio incluirá nuevos recuerdos de los amigos de Evan, nuevos métodos de lucha, nuevas ubicaciones y personajes.

Evan y sus amigos escuchan un rumor sobre un misterioso conejo vestido con un esmoquin que se ve en los sueños de las personas. Evan decide investigar quedándose en el Goldpaw Inn. Cuando Evan se duerme, se encuentra en un mundo de sueños y se encuentra con el conejo que les dice que él es el conductor. ¿Quién es este personaje extraño y cuál es su objetivo?

Junto con los nuevos elementos de la historia, los jugadores podrán descubrir nuevos métodos para ayudar a personalizar su estilo de batalla. Uno de los nuevos métodos, "Wizard's Companion" puede sonar familiar para los jugadores de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch. ¡Averigua qué pueden hacer Evan y sus amigos con estos nuevos métodos!

El Solosseum Slog es un nuevo campo de batalla que desafía a los jugadores contra enemigos fuertes. ¡Los ganadores obtendrán nuevos artículos como recompensa!

“En LEVEL-5 hemos estado trabajando arduamente durante los últimos meses para finalizar el nuevo contenido de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom. Hoy nos complace compartir que lanzaremos un nuevo capítulo para Ni no Kuni II, ‘The Tale of a Timeless Tome.’ Los jugadores obtendrán una comprensión más profunda de sus personajes favoritos, viajarán a través de nuevas áreas y mucho más. Apreciamos la paciencia de nuestros fanáticos y tendremos más para compartir pronto.” afirmaron desde dicha compañía desarrolladora.

El DLC The Tale of a Timeless Tome estará disponible el 19 de marzo por $14.99 dólares*, o de manera gratuita para aquellos jugadores que hayan adquirido el Pase de Temporada de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom.

(*) El costo del mismo puede variar según el territorio donde sea adquirido.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan