Viernes 22 de marzo 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de marzo 2019

Treinta judocas peruanos en Open Panamericano Lima 2019

La competencia se realizará el próximo sábado 9 y domingo 10 de marzo en el Polideportivo 1 de la Videna.
Treinta judocas peruanos en Open Panamericano Lima 2019
Foto: ipd.gob.pe

 

Es oficial. A pocos días de que comience el Open Panamericano Lima 2019, importante torneo del circuito mundial, la Federación Peruana de Judo confirmó la lista de seleccionados que representarán al Perú el próximo sábado 9 y domingo 10 de marzo en el Polideportivo 1 de la Videna. La nómina está conformada por 30 destacados judocas.

Con miras a afrontar este prestigioso certamen, y en vista de que somos anfitriones del mismo gracias a la buena organización mostrada desde el 2016, el comando técnico nacional designó para el Open de Lima a los mejores exponentes del judo peruano.

En la rama femenina, lideran Brillith Gamarra, Lesly Cano y Noemí Huayhuameza, todas medallistas en diferentes ediciones de los Juegos Olímpicos de la Juventud. El equipo, en damas, es el que se muestra a continuación:

-48 kg: Lesly Cano.
-52 kg: Brillith Gamarra, Noemí Huayhuameza.
-57 kg: Marian Flores, Kiara Arango.
-63 kg: Ariana Cornejo, Francis Godos.
-70 kg: Xsara Morales.
-78 kg: Camila Figueroa.

Por su parte, en la rama masculina, Alonso Wong, Juan Postigos, Dilmer Calle y Yuta Galarreta son los encargados de comandar al seleccionado peruano en el evento continental. El equipo de varones es el siguiente:


-60 kg: Dilmer Calle, Alexander Ramírez, Omar Huamantinco, Matías Gabaldoni.
-66 kg: Juan Postigos, Michael Patiño, Roberto Suarez, Víctor Chira, Víctor Chuquillanqui.
-73 kg: Alonso Wong, Alex Perca, José Díaz, Alberto Rodríguez, Aldair Barthe.
-81 kg: Luis Ángeles, Kengi Vidal.
-90 kg: Yuta Galarreta, Daryl Yamamoto.
-100 kg: José Arroyo, Kevin Vidal.
+100 kg: Frank Alvarado.

Los judocas nacionales se preparan al máximo para el inicio del Open Panamericano en busca de repetir los buenos resultados de ediciones anteriores. Con la meta puesta en llegar al podio, el equipo peruano entrena a doble turno en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna. Se avizoran grandes combates en el Open de Lima, y es que los mejores deportistas de la región ya han confirmado su presencia.

Hoy al mediodía, en la Videna, los medios de comunicación podrán conversar con toda nuestra selección. Esperamos su distinguida asistencia; por tal motivo, también se adjunta la programación del torneo.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |