Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 09 de marzo 2019

México: 14 muertos tras un ataque en una discoteca en Salamanca

Los criminales llegaron en varios camiones armados con rifles de asalto justo después de la medianoche.
México: 14 muertos tras un ataque en una discoteca en Salamanca
Foto: tn8.tv

 

Según los medios de comunicación locales, un tiroteo en una discoteca mexicana mató a 14 personas. Al parecer, un cartel armado irrumpió en el club, en la violenta ciudad de Salamanca, controlada por el cartel de Santa Rosa de Lima.

Los criminales llegaron en varios camiones armados con rifles de asalto justo después de la medianoche. Luego, despiadadamente, dispararon contra la multitud, dejando la pista de baile empapada de sangre.

El gobierno aún tiene que comentar sobre un motivo sospechoso para el ataque, pero a principios de esta semana, las redadas se dirigieron al infame cartel.

Semanas antes del ataque, una pancarta que amenazaba de muerte a personas inocentes si las fuerzas de seguridad no abandonaban el estado, se colocó en la ciudad, informó InSight Crime.

Se dice que el cartel, que se formó en 2017, está involucrada en una enemistad con el cartel de Jalisco. José Antonio "El Marro" Yépez Ortiz, según informes, es el líder de la banda de robo de combustible.

Las autoridades lo han estado cazando en medio de una ofensiva por este delito y se apoderaron de una casa de lujo ayer.

Salamanca está ubicada en el estado mexicano de Guanajuato, donde el número de asesinatos el año pasado se duplicó según los medios locales.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan