Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de marzo 2019

Deportista Top Peru Diego Elías Campeón de Squash en Canadá

En la final del Troilus Canadá Cup en Toronto, Elías se enfrentó al australiano Paul Coll, séptimo puesto del ranking de squash.
Deportista Top Peru Diego Elías Campeón de Squash en Canadá
Foto: ipd.gob.pe

 

El squashista Diego Elías, deportista del programa TOP PERÚ del Instituto Peruano del Deporte (IPD), sumó un galardón más a su carrera al coronarse campeón del Abierto de Canadá de Squash. 

Elías se llevó a sus vitrinas su quinta copa y de paso destaca su ascenso al noveno puesto del ranking mundial de esta disciplina deportiva. 

En la final del Troilus Canadá Cup en Toronto, Diego Elías se enfrentó al australiano Paul Coll, séptimo puesto del ranking de squash. Y luego de cinco vibrantes set, el peruano se llevó la victoria por 3-2 (11-8, 6-11, 11-8, 8-11, 11-7). 

Así, Diego Elías, de 22 años, obtuvo su título más importante en el circuito internacional. De paso, cortó la mala racha que tenía en las finales, pues había perdido en las últimas cinco que disputó. 

Cabe señalar que el peruano Diego Elías compitió desde la segunda ronda en el Abierto de Canadá. Durante su camino, al título, el squashista peruano superó a Mohamed Elshorbagy, exnúmero uno, entre otras figuras.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan