Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de marzo 2019

Delegación peruana de levantamiento de pesas consigue medallas en Las Vegas

En el Open Internacional de Las Vegas 2019.
Delegación peruana de levantamiento de pesas consigue medallas en Las Vegas
Foto: ipd.gob.pe

 

Perú se hizo sentir en Las Vegas gracias a la gran actuación de nuestra delegación de levantamiento de pesas que sigue con su preparación de cara a los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.

En lo que respecta a los mayores, Fiorella Cueva , Tessy Sandi, Marco Rojas y Hernán Viera fueron los atletas que se subieron al podio en el Open Internacional de Las Vegas 2019.

Fiorella logró la medalla de plata en el total olímpico de este open, tras conseguir 65 kg. En arranque y 90 kg. en envión. Mientras que Marcos Rojas se llevó dos de oro y una plata y Tessy Sandi tres medallas de plata.

Por su parte, Hernán Viera alcanzó dos medallas de oro en la modalidad de envión y en el total, en tanto que en arranque fue bronce.

Mundialista


Analí Saldarriaga dio la sorpresa en el Campeonato Mundial de Menores al colgarse dos medallas de plata en su división hasta los 45 kg.

Ella logró levantar 56 kg. en el arranque, 74 kg. en envión, para sumar un total olímpico de 130 kg., logrando con estas marcas las preseas de plata en envión y en total.

Tanto el Campeonato Mundial de Menores como el Open Internacional 2019 (mayores) se realizaron en el estado de Las Vegas, Estados Unidos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan