Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de marzo 2019

Bandai Namco Entertainment America Inc. y Twitch anuncian oficialmente TEKKEN WORLD TOUR 2019

La explosiva serie de torneos de Tekken 7 de BANDAI NAMCO Entertainment regresa con eventos globales, premios más grandes y más orgullo en juego.
Bandai Namco Entertainment America Inc. y Twitch anuncian oficialmente TEKKEN WORLD TOUR 2019
Foto: Bandai Namco


BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y Twitch, el servicio líder y comunidad para el entretenimiento multijugador, anunciaron hoy el regreso de TEKKEN™ World Tour para 2019. Twitch será nuevamente el destino exclusivo de transmisión para ver esta liga competitiva y socio gerente operativo de la liga de TEKKEN™ 7, circuito de eventos, y contenidos a escala mundial. Entrando en su tercera temporada de torneos, el TEKKEN World Tour promete más acción, nuevas ciudades, el regreso de favoritos, y categorías innovadoras en los torneos que permiten que más jugadores ganen puntos de clasificación de TEKKEN World Tour, más un premio acumulado de más de $185,000 dólares, con $100,000 destinado a las Finales del TEKKEN World Tour.

TEKKEN World Tour 2019 comienza el 20 de abril en MIXUP en Lyon, Francia, luego continúa durante todo el año con paradas adicionales en Norteamérica en Georgia, New Jersey, Texas, Illinois, Florida, Washington, California, y Toronto, Canadá. Las paradas internacionales del tour incluirán Japón, Malasia, Corea del Sur, Australia, Dubai, Reino Unido, Alemania, Polonia, Italia, Argentina, Perú, Sudáfrica y más. Las Finales del TEKKEN World Tour regresarán a Asia en 2019 cuando los mejores jugadores de TEKKEN 7 se reúnan en Bangkok Tailandia para determinar quien es el “Rey del Torneo del Puño de Hierro”; más información al respecto será compartida en una fecha posterior. Los posibles competidores pueden registrarse para competir a través de la página de registro de cada evento regional para comenzar su lucha hasta la cima de la tabla de clasificación del TEKKEN World Tour.

“Ahora que comienza su tercera temporada, TEKKEN World Tour 2019 será más grande, llegará a  más jugadores con sus innovadores torneos Dojo, y generará más emoción que nunca.” Dijo Eric Hartness, Vice Presidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Cada año, TEKKEN World Tour ha preparado el escenario para algunas de las historias más dramáticas del mundo de los esports y esperamos entretener a los millones de fanáticos de los juegos de lucha en todo el mundo con otra gran temporada de alto nivel competitivo en TEKKEN 7."

“Los juegos de lucha representan las raíces de los esports, en los comienzos los fanáticos se reunión en los salones de arcade y en las salas de estar, haciendo de los juegos competitivos una experiencia de comunidad” dijo Richard Thiher, Product Manager en Twitch. "Como el principal destino de los deportes competitivos, estamos orgullosos de continuar esta tradición al reunir a los fanáticos de todo el mundo para ver, chatear y experimentar las mejores batallas que TEKKEN 7 tiene para ofrecer.”

Categorías de torneos

Master+: El torneo de mayor valor en puntos del TEKKEN World Tour se llevará a cabo exclusivamente en la Evolution Championship Series (Evo) en Las Vegas del 2 al 4 de agosto de 2019 el Mandalay Bay Resort. El torneo Master+ otorgará Puntos de Clasificación a los jugadores que obtengan el 1° al 49° puesto.

Master: Ofreciendo puntos de alto nivel para jugadores competitivos de primer nivel de todo el mundo, estos torneos serán los pilares a partir de los cuales se construirá TEKKEN World Tourpara 2019. Se espera que los torneos Master atraigan a competidores internacionales y otorgarán Puntos de Clasificación a los jugadores que se ubiquen del 1° al 25° lugar.

Challenger: Estos Torneos regionales se enfocan en ofrecer oportunidades de ganar Puntos de Clasificación a lugares que no son alcanzados por los torneos Master. Los Torneos Challenger otorgan Puntos de Clasificación a los jugadores que se ubiquen del 1° al 13° lugar.

Dojo: La novedad del TEKKEN World Tour2019 son los torneos Dojo. En un esfuerzo para promover la participación competitiva de los jugadores de TEKKEN 7 a un nivel más local y popular, TEKKEN World Tour está estableciendo esta nueva categoría de torneo opt-in. Los torneos Dojo permitirán que los organizadores de torneos de todo el mundo soliciten que sus eventos entreguen Puntos de Clasificación de TEKKEN World Tour. Los Puntos de Clasificación disponibles en los torneos Dojo serán escalados según el tamaño del torneo. Este sistema opt-in crea oportunidades para que los jugadores compitan por puntos fuera de los eventos de categorías Master and Challenger. Todos los solicitantes de torneos Dojo deberán utilizar el Sistema opt in de TEKKEN World Touren smash.gg y registrar su torneo para su consideración. Dependiendo del tamaño del bracket, los torneos Dojo podrán otorga Puntos de Clasificación a los jugadores que se ubiquen entre el 1° y el 9° lugar.

Distribución de Puntos de Clasificación

Los puntos ganados en los torneos del TEKKEN World Tour se otorgan según la posición de cada jugador en cada torneo. Cada posición en un torneo de TEKKEN World Tour, de Master+ a Dojo, vale un número diferente de Puntos de Clasificación. La suma de puntos de los jugadores se tomará de sus tres mejores resultados en los eventos Master+ o Master, los mejores tres resultados de los eventos Challenger y los cuatro mejores resultados de los eventos Dojo. A fin de año, se invitará a los 19 mejores jugadores del ranking mundial, aquellos con mayor cantidad de Puntos de Clasificación durante el TEKKEN World Tour, a competir en las Finales del TEKKEN World Tour. TEKKEN World Tour cubrirá los costos de traslado y alojamiento de los jugadores invitados. La tabla de clasificación de TEKKEN World Tour estará disponible en www.tekkenworldtour.com y a través de la página de la liga en smash.gg.

 


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan