Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de marzo 2019

Selección peruana de Taekwondo logra medallas en República Dominicana

El equipo peruano ya se encuentra clasificado para los Panamericanos a desarrollarse en nuestra capital.
Selección peruana de Taekwondo logra medallas en República Dominicana

 

La selección peruana de taekwondo en su modalidad de poomsae, que tiene a algunos de sus deportistas en el programa TOP PERÚ del Instituto Peruano del Deporte (IPD), tuvieron una destacada participación en el Open República Dominicana 2019, logrando una medalla de oro, tres de plata y tres de bronce.

Hugo Del Castillo y Marcela Castillo adjudicaron la presea de oro en parejas. Del Castillo también logró la medalla de plata en individual masculino.

En la categoría por equipos, conformado por Hugo Del Castillo, Renzo Saux y José Montejo, se logró la medalla de plata.

Renzo Saux se quedó con la presea de plata en individual freestyle, José Montejo bronce en individual tradicional y bronce en individual freestyle, mientras Ariana Vera se adjudicó el bronce en individual femenino.

La competencia se desarrolló en dos etapas. Primero fue el clasificatorio para los Juegos Panamericanos Lima 2019 y luego el Open donde tuvo una destacada participación la representación nacional.

Cabe recalcar que el equipo peruano ya se encuentra clasificado para los Panamericanos a desarrollarse en nuestra capital.

En el evento participaron países como Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Cuba, Argentina, Brasil, El Salvador, México.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan