Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de marzo 2019

Lima: multas de s/ 4.200 para movilidades escolares informales

Los inspectores de transporte de la comuna capitalina intensificarán el control fuera de los colegios públicos y particulares.
Lima: multas de s/ 4.200 para movilidades escolares informales
Foto: munlima.gob.pe

 

Desde el lunes 11 de marzo, la Municipalidad de Lima sancionará con multas de S/ 4.200 a las personas que realizan servicio de movilidad escolar sin contar con autorización y sus vehículos serán enviados al depósito.

Los inspectores de transporte de la comuna capitalina intensificarán el control fuera de los colegios públicos y particulares a fin de verificar que las unidades que trasladan a los escolares cumplan con los requisitos y medidas de seguridad.

Se verificará que el conductor porte la credencial de servicio de transporte escolar y que su vehículo se encuentre registrado en el padrón de la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima. Otros documentos a presentar son el Certificado de Inspección Técnica Vehicular, el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) y la Tarjeta de Identificación Vehicular vigentes.

A la fecha, 4.423 unidades están autorizadas por la comuna capitalina para brindar servicio el servicio de movilidad escolar en Lima Metropolitana.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan