Viernes 22 de marzo 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 15 de marzo 2019

Lima: sancionarán a grifos que funcionen como cochera

• En operativo conjunto con la Policía Nacional, Osinergmin inspeccionó la manipulación y despacho de combustible en establecimientos de Abancay.
Lima: sancionarán a grifos que funcionen como cochera
Foto: gestion.pe

 

Con la finalidad de garantizar que los operarios de grifos y estaciones de servicio en Abancay manipulen y despachen combustible de manera segura, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Osinergmin, en conjunto con la Policía Nacional, realizaron un operativo en establecimientos de la ciudad.

SEGURIDAD EN GRIFOS

Supervisores de Osinergmin y personal policial llegaron a los grifos y evaluaron cómo se realiza el despacho de combustible a los conductores, así como las condiciones de seguridad con las que operan.

El Jefe Regional de Osinergmin en Apurímac, Jorge León Cubas, manifestó que, durante el operativo, identificaron varios autos que se encontraban estacionados en los grifos, lo cual representa un incumplimiento a las normas de seguridad.

“Los grifos y estaciones de servicio no pueden ser utilizados como cocheras, pues es un acto inseguro y va en contra de la normativa vigente. Por esta razón, hemos iniciado un proceso de sanción a los grifos infractores”, enfatizó.

Precisó que los operativos se realizarán de forma permanente, y así garantizar a la ciudadanía un comercio formal y seguro de combustibles.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |