Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 16 de marzo 2019

Brenton Tarrant, uno de los sospechosos de la 'Masacre de Christchurch' es acusado de asesinato

Impasible, solo atinó a hacer un gesto con las manos, característico de los grupos supremacistas blancos, al momento de comparecer en el juzgado del distrito de Christchurch.
Brenton Tarrant, uno de los sospechosos de la 'Masacre de Christchurch' es acusado de asesinato
Foto: www.laprensa.hn

 

Brenton Harrison Tarrant, de 28 años, uno de los presuntos responsables de la masacre acaecida ayer viernes 15 de marzo en la ciudad neozelandesa de Christchurch, compareció este sábado 16 ante la justicia de Nueva Zelanda. A Brenton Harrison Tarrant se le acusa de haber participado en el tiroteo que costó la vida a 49 personas y que dejó heridas de bala a 48 personas, incluidos niños.

Al momento de ser presentado ante el tribunal de justicia de Christchurch, flanqueado por dos policías, Brenton Harrison Tarrant iba con la correspondiente ropa blanca de preso y con grilletes en las manos y los pies. Tan solo atino a hacer un gesto con las manos, característico de los grupos supremacistas blancos.

Como se sabe, los ataques tuvieron lugar temprano en la tarde de ayer viernes 15 de marzo en dos mezquitas localizadas en el centro de la ciudad de Christchurch, la ciudad más importante de la Isla Sur de Nueva Zelanda, mientras se llevaba a cabo la plegaria musulmana de los viernes. En la mezquita de Al Noor, un total de 41 personas encontraron trágica muerte, mientras que otras siete fallecieron en la de Linwood, Otra persona fue declarada muerta en el hospital.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan